Sobre Nosotros

Somos una compañia que nació con una visión integral y digital de los negocios. Hemos decidido revolucionar las finanzas de personas y empresas acercando una propuesta disruptiva en su forma de relacionarte con los complejos mercados de inversión y financiamiento. 

Somos Técnologia

En un mercado tan dinamico nuestra compañia se supo consolidar con herramientas de primer nivel invirtiendo en capacitación asi como grandes inversiones en equipamiento y herramientas disruptivas. 

Breve Historia

Nacimos hace 20 años, con la idea de brindar al mercado soluciones confiables para quienes necesitaban invertir y financiarse. Desde aquel entonces no hemos parado de renovarnos, de generar acuerdos estratégicos, capacitarnos e incorporar soluciones novedades para nuestros clientes.

OI Inversiones en 6 características

Te damos la bienvenida 🙂

Hola!

Deseamos puedan encontrar en nuestra compañia lo que siempre hemos querido darles: un servicio de excelencia y rendimientos que nos permitan una relación comercial que dure toda la vida.

 

Que nos motiva

Siempre nos gusta transmitir con claridad a nuestros clientes los valores que nos motivan a seguir creciendo. Hemos sido durante estos ultimos 20 años una compañía en constante evolución.

Que nos hace diferentes

Nacimos en una epoca en donde la tecnologia no dominaba nuestra vida como sucede hoy en día. Desde aquel punto zero hasta hoy hemos desarrollado un sentido de la prioridad para la adopción tecnologica que nos coloca en una posición de privilegio dentro del mercado.

Que nos permitió subsistir 20 años

En 20 años hemos sabido cultivar la confianza con nuestros clientes quienes nos confían sus sueños y deseos. Desde nuestro humilde lugar hemos defendido a capa y espada esos sueños generando estrategias innovadoras y diferentes para proteger el valor de sus inversiones en contextos que no fueron nada fáciles.

En qué invertimos

Principalmente en capacitar a nuestro personal, no solo para que brinden el mejor servicio sino para que puedan realizarse profesionalmente y entregar lo mejor de sí a nuestros clientes. Así también como en tecnología, hoy en día tenemos humanos trabajando y robots 🤖

Donde comenzamos

Nuestro negocio incial no se parece en nada a lo que hace 20 años atrás iniciamos. Hemos sumado nuevas áreas de servicio acompañando los cambios que se vienen dando a nivel global y brindando más opciones para nuestros inversores. Tenemos 5 áreas de negocio nuevas: Finance, Inversiones, Agro, Desarrollos y Wealth Management.

Somos parte de algo más grande

Nuestra compañía está enmarcada dentro de GRUPO OI el cual es dueño de las otras 4 unidades de negocio, teniendo un prestigio local y nacional de relevancia en términos de negocio.